Sonido

Qué hacemos en Sonido

La sección de sonido en Tiamat Productions es una de las más mimadas ya que cuenta con la experiencia de nuestro ingeniero de sonido Blas Caballero, quien desde sus principios en la era analógica, ha sabido aportar en cada uno de los campos en los que ha trabajado su visión más técnica. En Tiamat Studios ha tenido el privilegio y gran responsabilidad de trabajar con grandes artistas de renombre tales como: Nach, Exopoetics, Abram, Versoterismo, Syla, LaOdysea, Arma Blanca, Demo, Puto Largo, Noult, Arkano, Demasiado De, Kultama, Santiuve...

Todos los que entienden sobre sonido sabrán que la teoría y la destreza práctica no son los únicos valores a tener en cuenta en un estudio, en Tiamat Productions hacemos mucho hincapié en el factor humano a la hora de tratar a cada artista y cada proyecto de una forma personalizada, llevando esa idea preconcebida a la cúspide de su propósito.

Ademas de los servicios propios y comodidades de un estudio de grabación, ofrecemos experiencia en sonorización de eventos (Viña Rock, The One, Roxy Club...) y como técnico de gira con varios grupos.

Otra de nuestras facetas es el campo del audio tanto en cine como en radio, ámbitos en los que se ha acumulado experiencia trabajando en más de una docena de largometrajes, cortos, spots de video y realización de cuñas radiofónicas.

Servicios relacionados:

- Composición y beatmaking

- Grabación, mezcla y mastering

- Cursos de Producción musical

- Post-producción de audio en cine

- Sonorización de eventos

- Audio marketing

Crea y hazlo posible con nosotros.

Trabajos Destacados

Conoce nuestros trabajos destacados de Sonido

Exopoetics - Sumeria (Tiamat Records)

Nikoh - Sencillo pero complicado (Boa Music)

Nach y Dj Joaking - Cazadores de instantes (Magna Records)


Syla - Energia (Warner Music)

Lom-C - Conversaciones con mi ego (Tiamat Records)

Nach - A través de mi (Universal music)



Contacta con nosotros

Envíanos un correo con tus dudas y te responderemos lo antes posible

Encuéntranos

  • TIAMAT PRODUCTIONS
    9:00 a 19:00