Cursos

Qué hacemos en Cursos

En Tiamat Productions tenemos el enorme privilegio de contar con Blas Caballero, conocido en el ámbito de la producción musical como Rigor Mortis, ingeniero de sonido con una amplia trayectoria que abarca más de 20 años en cuanto a formación y experiencia, habiendo trabajado para empresas líderes en el sector como Warner Music, Sony o Universal entre otras.

Somos conscientes del elevado coste de los cursos de producción musical y del sacrificio que supone para cualquier persona que quiera introducirse en la materia, por ese motivo, ofrecemos diferentes modalidades dependiendo de las necesidades de cada alumno, adaptándolos al nivel de conocimiento que cada uno posea así como al género o estilo hacia el que se quieran enfocar sus creaciones.

Opción SILVER: Enfocado a sacar rendimiento a tus conocimientos de una forma directa y profundizando lo necesario a nivel teórico para conseguir resultados al instante.

Esta opción incluye:

- Master Class Virtual (Duración 1 hora) La cual podrás descargar en formato mp4 para visualizarla tantas veces como necesites. Aquí verás todo mi flujo de trabajo a la hora de crear una canción. (Sampling, composición, edición, mezcla y masterización de la pieza musical).

- Seguimiento vía e-mail del alumno para resolver cualquier duda o consulta por periodo de una semana desde la contratación del curso.

- Kit de percusión propio seleccionado durante más de 10 años (Rigor Mortis Drumkit).

- Te mostraré mis técnicas, tips de estudio, así como diferentes maneras de afrontar el proceso creativo.

El precio de este curso es de 100€ IVA Incluido (Transferencia//Paypal)

Opción GOLD: Esta opción está enfocada a profundizar en conocimientos técnicos y a desgranar exhaustivamente cada paso del proceso creativo, haciendo hincapié en resolver los problemas y las dudas más frecuentes.

Esta opción incluye:

- Serie de 10 videos explicativos de 1 hora de duración cada uno, los cuales podrás descargar en formato mp4 para visualizarlos tantas veces como necesites. En ellos observarás amplia y detalladamente mi flujo de trabajo en todos los aspectos de la producción musical. (Sampling, composición, edición, mezcla y masterización.)

- Seguimiento personalizado del alumno vía Skype para dudas y consultas por periodo de un mes a partir de la fecha de contratación del curso.

- Kit de percusión propio seleccionado durante más de 10 años (Rigor Mortis Drumkit).

- Te mostraré mis técnicas, tips de estudio, así como diferentes maneras de afrontar el proceso creativo de un modo más extenso y haciendo hincapié en cada paso a seguir.

-Titulación oficial de Tiamat Productions acreditando las horas cursadas, firmado por Blas Caballero Marco.

El precio de este curso es de 400€ IVA incluido (Transferencia//Paypal)

Disponemos también de 2 modalidades de cursos presenciales, los cuales incluyen todo lo anteriormente descrito, añadiendo el que puedas venir a Tiamat a dar las clases junto a nuestro ingeniero de sonido el cual te ayudará personalmente a sacar el máximo rendimiento.

Si estas interesado en recibir cualquiera de los cursos que ofrecemos, escríbenos en la sección “Contacto” indicando la modalidad en la que estas interesado, no dudes en preguntarnos.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo con tus dudas y te responderemos lo antes posible

Encuéntranos

  • TIAMAT PRODUCTIONS
    9:00 a 19:00